ITV cada año

Ford Sierra 1992 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en su imponente motor 1993. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, motor de arranque, parabrisas, bollos, plafón, volante, cuanto cuesta, ventanilla, limpieza, siniestro y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados