Ford Sierra 1992 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV en su imponente motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, wifi, alternador, extras, robado, válvula, chivatos, cerradura, pierde aceite, cilindros y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina