Ford Sierra 1993 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 120 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: anticongelante, junta de culata, cenicero, plafón, desguace, plafón, rotura, antinieblas, control de velocidad, alternador y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina