Ford Sierra 1993 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 125 CV en un interesante motor 1982. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bujias, filtro del aceite, válvula, wifi, seguro de coche, parking, luces, pintar, soluciones, ruido y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina