ITV cada año

Ford Sierra 1993 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 105 CV en un interesante motor 1993. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de airbag, plafón, bujias, amortiguadores, capó, taloneras, turbo, kilometros reales, diagnóstico, levas y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados