ITV cada año

Ford Sierra 1993 Hatchback 5-Puertas I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 1993

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1993 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 101 CV es su magnífico motor 1993. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, EGR, suspensión roscada, cenicero, anticongelante, ruido, isofix, concesionario, mando a distancia, módulo abs y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados