ITV cada año

Ford Sierra 1993 Sedan I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1993

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1993 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 101 CV en su increible motor 1993. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parachoques, gasoil, elevalunas eléctrico, fuga de aceite, fap, no arranca, luces, cuentakilometros, llantas, alerón y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados