Ford Sierra 1993 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 105 CV en un interesante motor 1993. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que problemas da, bombín, no arranca, de serie, molduras, pierde líquido, se enciende luz, vibraciones, cremallera de dirección, luz de cruce y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina