Ford Sierra 1993 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 120 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mando a distancia, fallos, repuestos, isofix, manos libres, cerradura, palomillas, normativa euro, amperios batería, motor de arranque y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina