Ford Taunus 1965 Wagon 5-Puertas P5 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taunus 1965 P5 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Taunus 1965 P5 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 1965 y 1965, además esta gama cuenta con 60 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Taunus de tipo "P5".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 900.000 km. Es remarcable, que este coche con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: embrague, cuanto vale el seguro, isofix, que aceite es mejor, freno de mano, rueda de repuesto, transferencia, volante, luz airbag, casa oficial y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taunus 1965 P5 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taunus 1965 P5 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina