Ford Taunus 1967 Wagon 5-Puertas P5 1.7 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taunus 1967 P5 1.7 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Ford Taunus 1967 P5 1.7 MANUAL (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1967 y 1967, este modelo en concreto tiene 59 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 70 CV disponibles dentro de su motor 1699. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Taunus de tipo "P5".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 885.000 km. Es destacable, que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, que neumaticos lleva, distribución, alerón, que neumaticos lleva, silentblock, plafón, intermitente, inyectores, palomillas y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taunus 1967 P5 1.7 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taunus 1967 P5 1.7 MANUAL (70 CV) Gasolina
Arnau Lavarejos Teso
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.