Ford Taunus 1974 Sedan I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taunus 1974 I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Ford Taunus 1974 I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 1974 y 1974, en cualquier caso, este modelo tiene 52 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 55 CV en un motor 1297. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Taunus de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1974. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aire acondicionado, cargar bateria, volante, se enciende luz, motor de arranque, guardapolvos, luz de cruce, catalizador, parachoques, anticongelante y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taunus 1974 I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taunus 1974 I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina