Ford Taunus 1975 Sedan I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taunus 1975 I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Ford Taunus 1975 I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, esta estupenda carrocería tiene 50 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en un motor 1297. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Taunus de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 750.000 km. Este coche, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cremallera de dirección, maletero, luz airbag, tracción, pierde líquido, ruido, soluciones, testigos luminosos, valor venal, bollos y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taunus 1975 I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taunus 1975 I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina