ITV cada año

Ford Taunus 1975 Wagon 5-Puertas II 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Motor

Tiene un motor 1300

KM deseados para este coche

Menos de 750.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taunus 1975 II 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina

El Ford Taunus 1975 II 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1975 y 1975, este magnífico modelo tiene 50 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 57 CV en un motor 1300. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Taunus de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: codificar llave, testigos luminosos coche, que problemas da, golpe, soluciones, normativa euro, elevalunas eléctrico, cuentakilometros, cerradura, fuga de aceite y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taunus 1975 II 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taunus 1975 II 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados