ITV cada año

Ford Taunus 1977 Wagon 5-Puertas II 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II

Motor

Tiene un motor 1300

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taunus 1977 II 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina

El Ford Taunus 1977 II 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1977 y 1977, por otro lado, este vehículo tiene 49 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 57 CV en el espectacular motor 1300. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Taunus de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, isofix, piezas, alternador, siniestro, filtro antipartículas, testigos luminosos coche, inyectores, soluciones, aparcar y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taunus 1977 II 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taunus 1977 II 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados