Ford Taunus 1978 Sedan II 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taunus 1978 II 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Ford Taunus 1978 II 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 68 CV disponibles dentro de su motor 1593. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Taunus de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inmovilizador, led, intermitentes, cuanto mide, inyectores, transferencia, volante, golpe, pierde aceite, desguace y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taunus 1978 II 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taunus 1978 II 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina