Ford Taunus 1978 Wagon 5-Puertas II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taunus 1978 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Ford Taunus 1978 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 54 CV en su gran motor 1297. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Taunus de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: distribución, pintar, gasoil, inmovilizador, anticongelante, chivatos, bombín, bombilla, isofix, neumáticos y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taunus 1978 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taunus 1978 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina