ITV cada año

Ford Taunus 1979 Sedan II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1979

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taunus 1979 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Ford Taunus 1979 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 55 CV en el espectacular motor 1297. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Taunus de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, llave, aire acondicionado, pastillas de freno, suspensión roscada, chivatos, diagnóstico, se enciende luz, como tasar el coche, vamos y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taunus 1979 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taunus 1979 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados