ITV cada año

Ford Telstar 1987 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Telstar

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 115 CV en el interior de su motor 1789. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Telstar de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: techo solar, euro 4, marcha atras, arreglar, suspensión roscada, molduras, que aceite es mejor, dimensiones, palomillas, pintar y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados