Ford Telstar 1987 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 115 CV en el interior de su motor 1789. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Telstar de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: grillos, alarma, catalizador, fap, que problemas da, luces, volante, elevalunas eléctrico, rodamientos, pinchazo y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina