Ford Telstar 1987 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1987 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Ford Telstar 1987 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 82 CV en un motor 1998. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Telstar de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 760.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, luz de airbag, intermitentes, pinchazo, euro 4, molduras, amperios batería, rótulas, bombín, fusibles y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1987 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Telstar 1987 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel