ITV cada año

Ford Telstar 1987 Sedan II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 1998

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1987 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

El Ford Telstar 1987 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 82 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Telstar de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bimasa, filtro de la gasolina, pastillas de freno, intermitente, rodamientos, parabrisas, seguro de coche, palier, manos libres, bombín y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1987 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1987 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados