ITV cada año

Ford Telstar 1987 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 82 CV en un interesante motor 1789. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Telstar de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 2, amortiguadores, neumáticos, luz airbag, testigo, seguro de coche, levas, palier, antinieblas, pantalla táctil y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

  1. Jared Berbedel Chamero
    Responder
    Jared Berbedel Chamero
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados