ITV cada año

Ford Telstar 1987 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1987 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Ford Telstar 1987 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 145 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Telstar de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: manos libres, seguro de coche, rotura, pierde aceite, que neumaticos lleva, alfombrillas, revisión, vamos, como saber los km reales, tubo de escape y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1987 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1987 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

  1. Abelín Verecillo Ugía
    Responder
    Abelín Verecillo Ugía
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados