ITV cada año

Ford Telstar 1988 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1988 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Ford Telstar 1988 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en el espectacular motor 1789. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Telstar de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, cuanto vale el seguro, vamos, abs, impuesto de circulación, capó, pierde líquido, juntas, tacos del motor, revisión y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1988 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1988 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Pietro Barato Rotaeche
    Responder
    Pietro Barato Rotaeche
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados