Ford Telstar 1989 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1989 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Telstar 1989 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 145 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Telstar de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitentes, revisión, euro 1, capó, paragolpes, cuanto cuesta, suena raro, ventanilla, quitar rayón, filtro del aire y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1989 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Telstar 1989 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina