Ford Telstar 1989 Sedan II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1989 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Ford Telstar 1989 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 82 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Telstar de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: normativa euro, intermitentes, kilometros reales, fallos, cuanto mide, guardapolvos, catalizador, catalizador, repuestos, pastillas de freno y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1989 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1989 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel