Ford Telstar 1989 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1989 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Telstar 1989 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 145 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Telstar de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, euro 5, inyectores, inmovilizador, gomas, alarma, alarma, parking, luces, gases y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1989 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1989 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Donatello Amechazurra Saurí
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.