Ford Telstar 1990 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1990 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1990 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 82 CV en el motor de 1789. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Telstar de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: silentblock, no arranca, cambiar una rueda, sensores, junta de culata, cargador, no arranca, plafón, chivatos, de serie y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1990 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1990 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Silvano Algora Portu
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.