ITV cada año

Ford Telstar 1990 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1990 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Ford Telstar 1990 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 82 CV en el motor de 1789. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Telstar de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, ruido, antinieblas, led, testigo fallo motor, volante, calefacción, embrague, bobina, gps y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1990 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1990 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina

  1. Ramir Malo Ponsa
    Responder
    Ramir Malo Ponsa
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados