Ford Telstar 1990 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1990 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1990 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Telstar de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, llantas, euro 5, fallos, elevalunas eléctrico, fallos comunes, alfombrillas, parabrisas, luces, cuanto mide y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1990 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1990 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Xabier Barato Aspérez
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.