Ford Telstar 1991 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1991 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1991 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 82 CV en el motor de 1789. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Telstar de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suspensión roscada, alerón, impuesto de circulación, transferencia, ventanilla, correas, motor de arranque, neumáticos, junta de culata, temperatura y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1991 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1991 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina