Ford Telstar 1991 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1991 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Telstar 1991 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Telstar de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: antinieblas, embrague, alarma, cierre centralizado, testigos luminosos, pulir faros, suspensión roscada, pierde potencia, turbo, embrague y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1991 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Telstar 1991 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina