Ford Telstar 1991 Sedan II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1991 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Ford Telstar 1991 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 82 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Telstar de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bobina, bombín, que ruedas lleva, ventanilla, robado, silentblock, distribución, cuanto cuesta, rueda de repuesto, bujias y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1991 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Telstar 1991 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel