Ford Telstar 1991 Sedan II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1991 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Ford Telstar 1991 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 82 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Telstar de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: normativa euro, medidas, averia, taloneras, testigos luminosos coche, palier, temperatura, mp3, parachoques, cuanto vale el seguro y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1991 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1991 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel