Ford Telstar 1991 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1991 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Ford Telstar 1991 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 125 CV es su magnífico motor 1991. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Telstar de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pantalla táctil, filtro del aire, manos libres, aire acondicionado, que ruedas lleva, sensores, como tasar el coche, techo solar, piezas, luz de carretera y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1991 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Telstar 1991 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina