ITV cada año

Ford Telstar 1991 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 1998

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1991 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Ford Telstar 1991 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 145 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Telstar de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pintar, testigos luminosos coche, arrancar, isofix, de serie, euro 3, dimensiones, testigos luminosos, bollos, pierde líquido y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1991 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1991 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

  1. Adriel Pintaluba Trecu
    Responder
    Adriel Pintaluba Trecu
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados