Ford Telstar 1991 Wagon 5-Puertas II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1991 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Ford Telstar 1991 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Ford Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Telstar de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: no arranca, aparcar, como tasar el coche, revisión, diagnóstico, arreglar, dimensiones, cilindros, ruido, suspensión roscada y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1991 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1991 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Giacomo Caseta Algora
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.