ITV cada año

Ford Telstar 1992 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1992 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Ford Telstar 1992 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 115 CV en su imponente motor 1789. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Telstar de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, control de velocidad, grillos, filtro del polen, ventanilla, que aceite lleva, cerradura, soluciones, gps, vibraciones y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1992 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1992 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados