Ford Telstar 1992 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1992 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1992 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 82 CV en su increible motor 1789. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Telstar de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: freno de mano, codificar llave, cargar bateria, que aceite es mejor, limpiaparabrisas, ruido, pierde aceite, gasoil, bimasa, fap y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1992 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1992 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina