Ford Telstar 1992 Sedan II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1992 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Ford Telstar 1992 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 82 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Telstar de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 680.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llantas, rotura, pulir faros, salpicadero, led, aparcamiento, motor de arranque, robado, piezas, techo solar y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1992 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1992 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel