ITV cada año

Ford Telstar 1992 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1992 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Telstar 1992 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 140 CV en su imponente motor 1844. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Telstar de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bateria, soluciones, diagnóstico, alarma, tracción, cuanto mide, euro 2, filtro antipartículas, fusibles, EGR y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1992 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1992 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados