Ford Telstar 1992 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1992 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1992 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 82 CV es su magnífico motor 1789. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Telstar de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, centralita, ventanilla, alerón, asientos, lámparas, impuesto de circulación, casa oficial, no arranca, rueda de repuesto y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1992 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Telstar 1992 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Diogo Sarís Macazaga
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.