ITV cada año

Ford Telstar 1992 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1992 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Ford Telstar 1992 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en el motor de 1789. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Telstar de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: volante, tubo de escape, velocimetro, pinchazo, temperatura, resetear, bimasa, cojinetes, soluciones, asientos y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1992 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1992 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

  1. Diogo Sarís Macazaga
    Responder
    Diogo Sarís Macazaga
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados