ITV cada año

Ford Telstar 1992 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1992 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Ford Telstar 1992 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Telstar de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: techo solar, alerón, averia, arreglar, luz de carretera, cuanto vale el seguro, euro 5, pierde aceite, cuentakilometros, gps y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1992 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1992 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

  1. Dorian Parriego Begiga
    Responder
    Dorian Parriego Begiga
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados