Ford Telstar 1992 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1992 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1992 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 145 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Telstar de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bollos, palier, vibraciones, impuesto de circulación, piezas, cremallera de dirección, válvula, avería motor, normativa euro, reprogramar y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1992 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1992 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Massimo Xumetra Plazaola
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.