ITV cada año

Ford Telstar 1995 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación III

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1995 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Telstar 1995 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 140 CV en el espectacular motor 1844. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Telstar de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parachoques, desguace, amortiguadores, volante, fusibles, seguro de coche, concesionario, rótulas, repuestos, amortiguadores y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1995 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1995 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados