Ford Telstar 1996 Sedan V 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1996 V 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1996 V 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 125 CV en un motor 1839. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Telstar de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargar bateria, euro 3, cuanto cuesta, aparcar, pierde líquido, pinzas, wifi, caudalímetro, medidas, que problemas da y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1996 V 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1996 V 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina