ITV cada año

Ford Telstar 1996 Wagon 5-Puertas V 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Generación

Pertenece a la generación V

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1996 V 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Ford Telstar 1996 V 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV es su magnífico motor 1839. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Telstar de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos coche, vamos, silentblock, capó, cuanto cuesta, cuentakilometros, pierde aceite, distribución, pinzas, maletero y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1996 V 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1996 V 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Silvano Regalgo Cacharro
    Responder
    Silvano Regalgo Cacharro
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados