ITV cada año

Ford Telstar 1997 Wagon 5-Puertas V 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Ford Telstar

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1997 V 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Ford Telstar 1997 V 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en el motor de 1991. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Telstar de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, cierre centralizado, aire acondicionado, revisión, isofix, testigos luminosos, vibraciones, euro 1, cargador, arrancar y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1997 V 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1997 V 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

  1. Dexter Basconcillos Choperena
    Responder
    Dexter Basconcillos Choperena
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados