ITV cada año

Ford Telstar 1998 Sedan V 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1998 V 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Ford Telstar 1998 V 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 125 CV disponibles dentro de su motor 1839. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Telstar de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suena raro, fusibles, ruedas, alarma, maletero, llantas, el coche da tirones, siniestro, reprogramar, molduras y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1998 V 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1998 V 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados