Ford Thunderbird 1957 Coupe I 5.1 MANUAL (248 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1957 I 5.1 MANUAL (248 CV) Gasolina
El Ford Thunderbird 1957 I 5.1 MANUAL (248 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1957 y 1957, por otro lado, este vehículo tiene 68 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 248 CV en su gran motor 5116. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Thunderbird de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.020.000 km. Es importante resaltar que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, neumáticos, vamos, alerón, molduras, diagnóstico, gasoil, luz airbag, gomas, antinieblas y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1957 I 5.1 MANUAL (248 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Thunderbird 1957 I 5.1 MANUAL (248 CV) Gasolina